--

--

 

     
PREPARADOS PARA LA MATANZA
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Productos Ruca
es el principal suministrador de Preparados de “Matanza”, comercializando una amplia variedad de recetas, que se presentan envasados en estuches para la elaboración de 3 a 10 kilos de embutido, gozan de una gran aceptación y son fáciles de encontrar en el mercado.

A mitad de camino entre fiesta y actividad económica, al terminar la temporada de lluvias otoñales y con la llegada de la primeras nieves, se procede al sacrificio de los animales que o bien han sido criados en casa, a base de forrajes y sobras agrícolas o domésticas, o bien se adquiere ya criado.

De su sacrificio se aprovecha prácticamente todo, elaborándose gran variedad de embutidos y otros productos cárnicos que, de acuerdo con las condiciones socio-culturales y ambientales de cada región, han enriquecido nuestro variado patrimonio gastronómico.

Actualmente ha dejado de ser una necesidad económica (en tiempos de escasez, para muchos hogares constituía la principal fuente de proteína animal) para convertirse en una delicia gastronómica, pues los sabores y calidades que se obtienen son muy superiores a los que habitualmente nos ofrece la industria alimentaria.

Chorizol®  y  Salchichonal®  son marcas registradas.

 

Productos Ruca S.L Polígono Industrial de ASEGRA, C/ Granada 8, 18210, Peligros GRANADA - TLF: 958 405 001 - FAX: 958 402 875 | info@especiasruca.com

Todos los derechos reservados - All rights reserved © 2011 | Aviso legal | Contacto

Diseņo realizado por Logo Alto Servicios